Wednesday, September 26, 2012

Richard Gere nos evitaba durante el Festival de Cine de San Sebastian

 Porque por dos veces no pudimos ver a Richard. La primera vez porque nuestro grupo estaba en Zarauz saboreando los pinchos de uno de los más famosos chefs del País Vasco. ¿quién se iba a imaginar que Richard Gere iba a venir a comer a Getaria, al Restaurante Elkano, justo al lado donde se alojan nuestros participantes?

La segunda vez fue en el mismo San Sebastian. Nos dirigimos a la entrada del Hotel María Cristina donde habitualmente se alojan las grandes estrellas durante el Festival. Una chica, buena comunicadora de todo lo que allí acontecía, nos informó que hacía dos minutos que Richard y Susan habían abandonado el hotel para dirigirse al aeropuerto.
 ¡QUÉ CHASCO!

Pero no importaba, había otras grandes estrellas a las que teníamos la posibilidad de verles: Ricardo Darín (ese sí que tiene carácter, Catherine Deneuve, Oliver Stone, Jhon Travolta, Tommy Lee Jones, Benicio del Toro, Penelope Cruz y un largo , etc.

No nos topamos con ninguna estrella pero sí con la belleza de la ciudad de San Sebastian, la Bella Easo, tal y como la llamaran los historiadores griegos y romanos. Fue un día precioso con cielo azul, calor. La ciudad bullía de vida y de gente.

Esperemos que el año que viene, en su 61ª edición, también nos regalen tanto glamour.

 Para más información, www.walkandtalk.es