Tuesday, March 29, 2011

TODO SEA POR LA FOTO

La estricta normativa de la Junta Electoral prohibe cualquier inauguración 55 días antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo de este año. O sea desde hoy.

Pues bien, es tal el maratón de los políticos por el afán de poder que en una semana en España se han inaugurado cientos de edificios, puentes, museos, hospitales y demás.
En esa carrera buscan hacerse la foto, no importa de qué modo. No importa, por ejemplo, que un hospital de Asturias haya sido inaugurado cuatro veces, un aeropuerto en Castellón que aún no tiene aviones ni permiso para operar, incluso han inaugurado un semáforo frente a un hospital en Tenerife.¡ Hay tantas inauguraciones sobre las que comentar!, pero la que más me ha llamado la atención ha sido la inauguración del Palacio de Multiusos en Gran Canaria; sería normal si no fuese porque no existe ni está confirmada su fecha de inicio ni su financiación pero los responsables han organizado un acto oficial para inaugurar la primera piedra.

Y claro está, todas esas inauguraciones conllevan un gasto que, sin lugar a dudas, será público, es decir, de tod@s.

Por cierto, después de 4 años de obras han inaugurado el Museo de San Telmo en San Sebastián: una preciosidad de edificio. En mi siguiente artículo os hablaré de este museo.
Para más información, www.walkandtalk.es

No comments:

Post a Comment