Sunday, January 2, 2011

BUEN FINAL Y BUEN COMIENZO

El 31 de Diciembre, un día soleado, cielo azul y temperatura ambiental de casi 20ºC, me llamó una amiga : ¡Vamos a purificarnos!, me dijo. Y allí fuimos, directas a la purificación: temperatura agua Mar Cantábrico 13ºC y entre gritos de lo fresca que estaba el agua, nos dimos un chapuzón para después, tumbadas en la arena, dejarnos acariciar y bendecir por el cálido sol ¡Qué maravilla!. No podía evitar acordarme de algun@s de vosotr@s, a l@s que os gustaban los chapuzones de las 8 de la mañana en Getaria.

Buen final de año y década y ¿por qué no un buen comienzo?
Siguiendo la tradición de much@s vasc@s, ayer día 1 Enero, fui al monte para dar la bienvenida al nuevo año junto con otra gente con la me encuentro, año tras año, en la cima. Allí nos esperaba un buen caldo caliente, chorizo para picar, chacolí y vino, y todo ello acompañado por un magnífico ambiente, lleno de sonrisas y buenos deseos y el sol que invitaba a estar en camiseta de manga corta.

Lástima que no llevaba encima cámara de fotos, pero voy a ver si consigo una para enseñaros el buen comienzo de una nueva década.

No comments:

Post a Comment