Sunday, April 3, 2011

A TODAS LAS MAMÁS


 Ayer una mamá inglesa me dijo que hoy era el día de la madre en vuestra tierra. Aquí se celebra el primer domingo de Mayo. Con un recuerdo cariñoso y mis felicitaciones os mando este texto

A TODAS LAS GRANDES "MAMAS"…….... te provocará una sonrisa...

Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer
 “Por qué?”,- me preguntó.
“Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,-contesté.
Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó:
“Mamá, ¿cómo sabes todas esas cosas?  Eres TAN inteligente”...
Yo le contesté rápidamente:
“Todas las mamás lo saben. Está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mamá”.

Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información.
“Ah, ya entiendo, así que si suspendes, ¿ te toca ser el papa ? ”
“Exacto”,-  contesté con una amplia sonrisa en la cara.   
Para más información, www.walkandtalk.es


No comments:

Post a Comment