Thursday, April 7, 2011

UN AÑO DESPUES. LOS 3 MOSQUETEROS

 Quiero hacer público mis pensamientos y recuerdos, nostálgicos pero alegres, que tengo del grupo de "Los 3 Mosqueteros un año después de su estancia en Lekeitio.

Foto tomada cuando juraban bajo el Arbol de Gernika que aquel día iban a utilizar el Subjuntivo

Fueron ellos los que inauguraron mi pequeño-gran proyecto, los que me animaron a "seguir en la brecha"(exp.: continuar una acividad difícil pero con éxito), los que me alababan como profesora, guía y cocinera, los que criticaban y apreciaban mi espíritu "anarquista", los que NO me creían al decir que la caminata era de 2 horas cuando resultaba ser de 4 Horas, los que supieron apreciar esta tierra, su cultura y la gente del País Vasco.

¿Dónde están los Mosqueteros? Pues, también en la brecha, cada uno con y en sus vidas, pero los tengo "atrapados" porque seguimos estando en contacto. Uno, de jubilado, viajando siempre a lo Robinson Crusoe cuando el oficio de jardinero de su jardín se lo permite, el otro tomándose un respiro de su estresante trabajo y viajando "a lo loco" por otro continente y el tercero, también viajando por trabajo y teniendo la gran suerte de que en uno de esos viajes su destino cambió.

¡Adelante, Mosqueteros, viajeros de la vida!

Gracias por todo lo que me habéis aportado. Es un placer el teneros como amigos.

Para más información, www.walkandtalk.es

1 comment:

  1. Qué palabras lindas, Delfina. Fue una semana preciosa en mi vida. Tuvimos buen compañia, aprendimos mucho español pero, para mi, más importante acerca de la cultura rica de tu país. Fue una semana muy importante para mi y en una manera no supiste porque durante esa semana dí cuenta que tendría que ir a México. Esa viaje unos meses más tarde cambió mi vida. La boda esta en 9 días... Qué emoción!

    ReplyDelete