Sunday, July 24, 2011

JAZZ en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Aunque este mes de Julio el buen tiempo no nos acompaña, sí que lo hacen los múltiples y variados eventos culturales que tienen lugar en toda la geografía vasca. siempre digo que en Julio se amontonan las actividades culturales y muchas son al aire libre como el festival de jazz de Donostia que se celebra esta semana.

El festival arrancó este jueves pasado con la actuación del célebre y legendario B.B.King que a sus casi 86 años nos dió la posibilidad de verlo en directo en la playa Zurriola de la capital con una asistencia de 40.000 personas. Con un bocadillo y una cerveza, no importaban las nuebes negras que cubrían el cielo y que nos amenazaban con lluvia. Era un placer y un gran honor el poder presenciar en directo a este gran mito de la música del jazz, del blues y del soul. Se me puso la piel de gallina cuando rasgó su guitarra y cantó "give me more kisses 'cause I won't be back".

En la foto que adjunto se puede apreciar el escenario donde actuó y la playa donde unos minutos más tarde se atiborraba de gente.
Para más información, www.walkandtalk.es



No comments:

Post a Comment