Thursday, May 12, 2011

Al remanso de paz

Después de 5 días en Madrid, capital, vuelvo a mi pueblo, a la costa, al mar, a mi remanso de paz. Y es que no estoy acostumbrada a lidiar con tanto autobús, metro y tanto gentío. Había momentos en los que creía que me faltaba el aire pero, gracias a que mis amigas vivían en un lugar muy privilegiado de Madrid, cerca de un precioso parque, pude disfrutar del contacto con la naturaleza. Cada día que pasa me doy cuenta de lo imprescindible que es para mí el tocar tierra, zambullirme en el agua, el perder la mirada en el horizonte del mar.

Estando en Madrid, recibí la buena noticia de que el Tribunal Constitucional había legalizado el recién creado partido vasco de izquierdas BILDU. Es un logro para esta tierra que para mantener este remanso de paz ha tenido que superar muchos obstáculos. De verdad espero que lo logremos.

Para más información, www.walkandtalk.es

No comments:

Post a Comment