Wednesday, November 24, 2010

Mi "LUNA"

Llevo unos días en silencio, sin escribir ni publicar nada en el blog y no lo haré a menos que hable de mi "Luna".

Después de una semana indecisa, el pasado domingo tuve que llevar a mi perra Luna al veterinario a que le diese una inyección para morir y decirle adiós después de casi 14 años junto a mí.

Fue mi compañera de vivencias: al super, al monte, a caminar, a la playa, en el coche, a visitar amigas ......., siempre juntas.

La fuerza de la costumbre aún me hace girar la cabeza para ver si me sigue. Me falta mi sombra, me falta un brazo, me falta una pierna, me falta algo que me llenaba el alma. Y no puedo evitar derramar lágrimas, no puedo evitar el no tener deseos de salir a pasear o a caminar en el monte. Falta ella.

Le dije adiós y le di las gracias por todo lo que habíamos compartido juntas el 21 de Noviembre a las 11 de la mañana , en  luna llena, tan llena como ella.

Hay quien no entiende la tristeza que puedo sentir y para animarme me dicen que "tranquila, mujer, puedes tener otro", como si fuera un objeto sustituible que puedas comprar en el super y deshacerte de ella.

Mi "Luna" se ha ido pero siempre la llevaré en el alma.

Este es un texto muy triste que no tendría que hacerlo público pero así lo hago para poder seguir escribiendo y publicando.

No comments:

Post a Comment